CAPACITAMOS AL EQUIPO PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS DEL SERVICIO MP

Sabemos que el soporte y la capacitación son vitales para la implementación exitosa de cualquier sistema

Durante más de 25 años hemos reforzado el aprendizaje del MP con la impartición de cursos presenciales de capacitación de la mano de nuestro  personal ampliamente calificado en el tema de la administración del mantenimiento.

Curso a través del Centro de Aprendizaje

Es importante para nosotros que como cliente aproveches todo el potencial de CMMS MP. Por eso, te facilitamos una Ayuda a través del Centro de Aprendizaje, la cual se encuentra totalmente documentada con videos tutoriales, diagramas y tips para una fácil navegación y comprensión del software logrando una implementación exitosa.

Reproducir vídeo

Cursos Online MP

Comienza tu capacitación desde casa u oficina y aprovecha todo el potencial del CMMS más robusto del mercado. La fecha del curso se establece por común a acuerdo sujeto a disponibilidad. Las sesiones son de 2 o 3 horas diarias de acuerdo al paquete de capacitación requerido por el cliente.

Curso en nuestras oficinas

Los cursos en nuestras oficinas están limitados a grupos máximos de seis personas y a cada alumno se le asigna una computadora para prácticas. La duración del curso completo es de cinco días, 6 horas por día de lunes a viernes. En el intermedio ofrecemos un descanso con refrescos, café y bocadillos incluidos.

Curso en las oficinas del cliente

Cuando los cursos se imparten en las instalaciones del cliente, el cliente deberá proporcionar el equipo de cómputo correspondiente. Recomendamos una computadora por participante, un cañón de proyecciones y un pizarrón o rota folio. La fecha del curso se establece por común a acuerdo sujeto a disponibilidad. Recomendamos hacer su reservación con tres o cuatro semanas de anticipación.

Consultoría / Asesoría por evento

Como distribuidores autorizados del MP Software, nos caracterizamos por brindar el mejor servicio a nuestros clientes.  Si deseas que nuestro personal técnico asista a tus instalaciones para algún tipo de asesoría personalizada en relación al uso del programa MP, reinstalación, re-activación del sistema, también ofrecemos este servicio.

MP Gestión de Mantenimiento te acompaña en cada parte de implementación del MP.

Llave en Mano

El servicio de Llave en Mano ofrece la ventaja de contar con un asesor experto que trabajará conjuntamente con tu personal de mantenimiento, orientándolos en el proceso de organización, parametrización, carga de información y puesta en marcha del sistema MP.

Si deseas adquirir este tipo de servicio, solicita ser contactado por un asesor para que te explique a detalle la metodología de este servicio. De acuerdo a tus requerimientos específicos, elaboraremos un plan de trabajo para llevar a cabo la implementación del software.

MPsoftware te ayuda a cumplir los estándares para la certificación ISO.

Inicia hoy mismo la implementación de un Sistema Computarizado de Mantenimiento CMMS.