App de escritorio

Administrador de Solicitudes

Todas las solicitudes de mantenimiento enviadas vía la app móvil MPsolicitudes o mediante la app de escritorio Reporteador de solicitudes llegan al Administrador de solicitudes.

Desde esta aplicación la persona encargada de administrar el mantenimiento podrá consultar todas las solicitudes que le fueron enviadas y tomar la decisión de registrarlas o no en el MP para su atención, manteniendo informado al solicitante sobre el estado de su solicitud.

Reproducir vídeo

Los usuarios para reportar solicitudes de mantenimiento son gratuitos e ilimitados

Administra las solicitudes de mantenimiento

Cada que alguien envía una solicitud de mantenimiento, ésta es recibida en el administrador de solicitudes de mantenimiento del MP, manteniendo informado en todo momento al administrador del mantenimiento sobre cualquier solicitud o contingencia.

Luego entonces, el administrador de mantenimiento se da a la tarea de pasar las solicitudes de trabajos de mantenimiento al MP para su programación y ejecución.

Haga click en la foto

Consulta la información de la falla reportada

El administrador de mantenimiento puede ver toda la información que se incluyó al momento de reportar la falla, de forma tal que puede filtrar las solicitudes para dar prioridad a los trabajos urgentes.

 

Haga click en la foto

Envía las solicitudes de mantenimiento al MP para su atención

El administrador de mantenimiento envía al MP las solicitudes para su atención y mantiene actualizado el estado de éstas. Notificando a su vez a los usuarios que reportaron la falla.

Haga click en la foto

MPsoftware te ayuda a cumplir los estándares para la certificación ISO.

Inicia hoy mismo la implementación de un Sistema Computarizado de Mantenimiento CMMS.