App de escritorio

Administrador de bases de datos y usuarios

El Administrador de Bases y Usuarios es un programa que permite crear, administrar y dar mantenimiento a las bases de datos de todos los programas de la suite MP versión 10; así como administrar las cuentas de usuario y sus respectivos niveles de seguridad que permitirán realizar acciones dentro de los programas.

El MP te permite crear varias bases de datos para controlar de forma independiente el mantenimiento de diferentes plantas industriales, edificios, áreas, etc.

Administra tus bases de datos

Esta app de escritorio te permite administrar las bases de datos con las que trabajas en las aplicaciones de Gestión de mantenimiento (MP), Inventario de repuestos, Control de herramientas y Administrador de solicitudes.

Desde ella puedes hacer respaldos de tus bases de datos, restaurarlas o desbloquearlas cuando sea necesario.

Haga click en la foto

Gestiona los usuarios de las bases de datos y sus permisos

Una vez creada una base de datos, es importante definir los usuarios que tendrán acceso a ella. Desde el Administrador de bases y usuarios podrás crear usuarios y asignarles permisos según las funciones que vayan a desempeñar. Como el registro de usuarios es por base de datos, un usuario puede estar registrado en varias bases de datos y en cada una tener un perfil de usuario diferente.

Haga click en la foto

Rastrea las acciones de cada usuario

Cuando accedes a la base de datos en forma compartida en una red, todas las acciones que los diferentes usuarios o personas autorizadas realizan sobre la base de datos quedan registradas en el log de transacciones, permitiendo con ello dar seguimiento con fecha y hora a las acciones ejecutadas por cada usuario.

Haga click en la foto

MPsoftware te ayuda a cumplir los estándares para la certificación ISO.

Inicia hoy mismo la implementación de un Sistema Computarizado de Mantenimiento CMMS.