App móvil

MPsolicitudes

MPsolicitudes es la app que permite enviar solicitudes de mantenimiento en forma instantánea al administrador de MP desde cualquier dispositivo móvil.

Las solicitudes enviadas con esta app se registran en la base de datos del programa de mantenimiento MP, manteniendo informado en forma instantánea al administrador del mantenimiento sobre cualquier solicitud o contingencia.

*Disponible para la versión Empresarial.

Genera desde el MP los códigos QR de tus equipos, imprímelos y adhiérelos a ellos

Para tener acceso rápido a tus equipos mediante el escaneo de su código QR, desde el MP podrás imprimir dicho código QR y pegarlo físicamente en cada equipo. El código QR será único para cada equipo.

Escanea con tu dispositivo móvil el código QR del equipo que presenta alguna falla

¡Listo! El equipo ha sido identificado por tu dispositivo móvil

 

Ahora sólo deberás indicar la falla y enviarla al MP

Podrás además anexar una fotografía junto con la descripción de la falla o solicitud de mantenimiento, indicando si el trabajo requiere atención urgente. También puedes ser notificado vía correo electrónico cuando tu solicitud haya sido atendida.

El administrador de mantenimiento recibe la solicitud del trabajo

Las solicitudes enviadas con esta app se registran en la base de datos del programa de mantenimiento MP, manteniendo informado en forma instantánea al administrador del mantenimiento sobre cualquier solicitud o contingencia.
El administrador de mantenimiento genera en el MP la orden de trabajo correspondiente.

 

Consulta el estado de tus solicitudes de mantenimiento desde tu dispositivo móvil

Podrás consultar el estado de tus solicitudes, saber cuántas han sido atendidas y cuáles están pendientes por realizar.

 

Usuarios gratuitos e ilimitados para utilizar la app MPsolicitudes

MPsolicitudes está disponible de forma gratuita para todos los usuarios del MP Empresarial versión 10. Cada licencia de uso del MP tiene un número ilimitado de usuarios para enviar solicitudes de mantenimiento con la app MPsolicitudes.

¡Ahora es más fácil conectarte a tus bases de datos de solicitudes de mantenimiento desde tu app MP Solicitudes!

Paso 1
EJECUTA
Al entrar al Administrador de solicitudes desde tu PC, selecciona la opción “iniciar utilizando mis bases de datos” y haz clic en siguiente.
Paso 1
Paso 2
CONSULTA
Haz clic secundario sobre la base de datos a la que deseas conectarte para consultar su información, aparecerá un código QR.
Paso 2
Paso 3
ESCANEA
Al abrir la app MP Solicitudes en tu teléfono por primera vez, presiona el botón para escanear el código QR que apareció al consultar la información de tu base de datos en la aplicación de escritorio.
Paso 3

¿Con qué dispositivos móviles es compatible MPsolicitudes?

MPsolicitudes es compatible con todos los dispositivos móviles que tengan sistema operativo iOS (iPhone, iPad, etc.) y Android.

¿Es necesario tener conexión a Internet para utilizar MPsolicitudes?

Sí. Para utilizar MPsolicitudes es indispensable que tu dispositivo móvil tenga conexión a Internet para enviar solicitudes a tu programa MP.

¿Cuántos usuarios pueden utilizar MPsolicitudes?

MPsolicitudes está disponible de forma gratuita para todos los usuarios del MP Empresarial versión 10. Cada licencia de uso del MP tiene un número ILIMITADO de usuarios para reportar solicitudes de mantenimiento a través de la app MPsolicitudes

¡Descárgala Gratis!

Escanea este código Qr para
Descargar App (32 bits)

Escanea este código Qr para
Descargar App (32 bits)

MPsoftware te ayuda a cumplir los estándares para la certificación ISO.

Inicia hoy mismo la implementación de un Sistema Computarizado de Mantenimiento CMMS.